TOP TEN 1473

1) Maria Corina Machado
(líder de relevancia mundial)
Noble y valiente heroína del pueblo venezolano y de la humanidad, que lucha por la libertad y la democracia. Su gesta está ya en la historia y será faro de luz para las generaciones venideras.
2) Guillermo Montenegro
(omnipresente)
Se iba, pero se quedó. Sin ministerio no hay renuncia y la licencia de gestión dice que va a volver. Presente en la inauguración de Coto en Bendu, dejó la impronta de jefe político acompañado de un señor que daba onda «chofer de la 221».
3) Leonel Chiarella
(tremendo desafío)
Intendente de Venado Tuerto y nuevo presidente de la UCR nacional, busca ocupar el espacio que no asumen los gobernadores encerrados en la chiquita de cuidar su granja. Con 36 años, va por una épica de enormes interrogantes.
4) Emiliano Recalt
(ten cuidado con tus sueños…)
Era el pibe que les procuraba los asuntos judiciales a los hermanos Abonjo. Coló en una concejalía y hace de sobatraste digital para forjarse un lugar. Le hicieron un lindo regalo el día de su asunción. Veremos cómo resulta, cuando le cobren el precio de tremenda fantasía.
5) Fernanda Montoto Raverta
(la que dio el primer paso)
Ocupó un lugar en primera fila en la inauguración estelar de Coto en Bendu, pero discreta. Merece el crédito, estando en el lugar que está en la política, de haber sido la primera en creer que el proyecto valía ser apoyado. Lo que está bien, está bien.
6) Alejandra Género
(horrible conducta)
Directora horrible de un hogar de niños. Algo así como una Cruella De Vil del mundo real. No sólo separarla del cargo, debería hacerse cargo de la terapia que los niños mancillados por sus palabras tendrán que pasar para sacudirse tanto bullyng brutal.
7) Hugo Moyano
(el fin de una era)
Todo mal: la denuncia por el choreo al hotel en Mar del Plata, y la situación de la obra social (OSCHOCA) que se la chocaron de tanto meter mano en la caja, y que lleva ahora a vender el sanatorio Antártida, aquel que inauguró de la mano de Alberto Fernández. Todo tiene fin.
8) González Kunz & Juan P. Reverter
(dos para respetar)
De habitual bajo perfil, salieron a dar impronta a la revolución inversora que impulsan en la ciudad. Dos tipos increíbles que están dando una buena nota a la histórica mediocridad que ha trabajado por décadas para atrasar el crecimiento. Chappeau.
9) Guillermo Shutrumpf
(uno que sabe a un área complicada)
Un militante en serio, con alto compromiso político y cívico. Se hace cargo de un área dura y que necesita mucho huevo. Que todo vaya para bien.
10) Axel Kicillof
(lloriqueando)
Un niñato caprichoso con sospechas de economía. Que Milei le diga soviético, copiando lo referido a su persona por este medio, causa gracia, pero es grave. Llora por plata y no gestiona, en tanto nos hunde en inseguridad, la ausencia de salud y en una pésima educación.