1) Carlos Fernando Arroyo
(Como mínimo, extraño)
En un giro de extraña factura, suele referirse a Alveolite e Iglesias como “dos personas corteses que siempre lo atendieron bien y le prestaron colaboración”. Como mínimo, curioso .Hasta mencionó que si fuera intendente, alguno de ellos sería su funcionario.
2) Vilma Baragiola
(Cubriendo toda la cancha)
No quiere PASO ampliada con nadie. Va sola y pretende alinear a todos. Corre para aquí y para allá a ritmo febril para cerrar puertas y ventanas, a ver si todavía se le cuela alguien.
3) Donato Cirone
(Detectando al mentiroso)
Se dio cuenta de que le han mentido. Así lo reconoció en la 99.9: “Lo dije: el jefe Matzkin nos ha mentido a los marplatenses”. Y bueno, alguna vez debía poner el acento en el lugar que corresponde.
4) Hugo Matzkin
(Cháchara, sólo cháchara)
Charlatán, quizá más que el ministro de Salud de la provincia Collia, que prometió un millón de pesos para el HIGA que nunca llegaron, Matzkin hace anuncios, cambia comisarios, pero nada es verdad. Como en el tango, “verás que todo es mentira, verás que nada es amor”.
5) Adrián Alveolite
(Colecciona 308)
Y se le viene otro proceso penal: a tocar el pianito nuevamente. Abuso de poder y falsedad de instrumento público parece ser lo de él. No aprende. No se llevará un peso, pero no deja macanas por hacer. Y deja las huellas de un tiranosaurio rex.
6) Roberto Maturana
(Apestillando al poder)
Volvió y denuncia (ver central de esta edición). Maturana reparte sin piedad a todos los actores del escenario portuense. No es nada delicado para describir lo que ocurre.
7) Fernando Berlingieri
(Acorralando al crimen)
Fiscal de delitos económicos, no duda, va a derecho y trabaja fuerte. Denunciar, investigar y llevar a juicio a funcionarios policiales no es simple ni sencillo. Buena.
8) César Trujillo
(Emocionadísimo)
Gran actor, millonario que hace rato que dejó de ser trabajador. Entregó junto al intendente Perogrullo/Cospelito once viviendas del programa de traslado de la villa de Paso. Qué lindo ver gente emocionada y feliz.
9) Francisco Pagano
(“Cacho” la tiene complicada)
Cacho es un fenómeno: hace como que nada pasa y se cura en salud hablando mal de otros. Busca que, como el tero, sus deposiciones no luzcan tan tremendas como son.
10) Luis Barrionuevo
(¿De qué se ríe?)
Se ríe, quizá de todos nosotros: foto con De Narváez y risas, el EMHSA a su suerte, los trabajadores también a su suerte, pero él juega golf en TULSA. Y se ríe.