TOP TEN 914

1) Lucas Fiorini
(Era él, nomás)
Lejos del espíritu papal, Fiorini juega al todo o nada en conjunción con el intendente Perogrullo/ Cospelito. Llama a la espuria oportunidad de ser autoridad en el Concejo Deliberante, “hermosa”. ¿Cómo se vería Frankenstein en el espejo?
2) Ariel Ciano
(De la mentira y otras miserias)
Su cobardía cerval es legendaria. Su ausencia de talento funcional, también. Creó una falsa versión de amenaza a sus hijos para dar pábulo a un conjunto de mentiras que terminaron avalando el putsch a la Presidencia del Concejo, del que es actor central. La manzana nunca cae lejos del árbol…
3) Nicolás Maiorano
(Amateur en juego de profesionales)
No era para él: lo suyo es el paño verde y las largas siestas. Se creyó más de lo que es, y paga el precio. Una buena dosis de humildad le haría bien, y también cambiar de asesor: los traidores siempre son fieles a sí mismos, únicamente.
4) Mario Rodríguez
(Por lo menos, se atreve)
No estaba en los planes de nadie, salvo en los suyos. Se da hoy un espacio político al señalar los deméritos cruciales de la desadministración, como hace tiempo no se veía desde la UCR.
5) Fernando Alí
(Buscando aire)
Titular del PAMI con vocación política, quiere hacerse de un espacio propio desde un cargo público muy bien rentado. Sueña con grandes logros, como ir por la intendencia. Si no fuera tan caro al bolsillo del contribuyente, diríamos que soñar no cuesta nada.
6) Pablo De Francesco
(Algo que explicar)
Venía de la Clínica Pueyrredón, de la cual se fue debiendo quedarse. Llegó para administrar el EMHSA y lo llevó a una quiebra cuando menos intrigante. Ahora administra servicios de salud en Gastronómicos. Otro que nunca se pone colorado.
7) Luis Barrionuevo
(Juega al héroe)
Tiene vocación de hacerse el héroe, pero más bien es como “el Guasón”.Juega al golf en Tulsa mientras se ríe a diestra y siniestra, nadie sabe muy bien de qué y por qué. No buscaba salvar al EMHSA, sólo distraer en tanto se consumaba la quiebra.
8) Fernando Telpuk
(Alumno destacado)
Hizo el curso básico de “perogrullismo” acelerado y salió a señalar lo que en MDP saben hasta los niños de preescolar, que en la violencia de la ciudad hay un alto componente de trifulcas entre bandas. Urgente háganle cursar Tomo II, y que nos diga a todos algo de lo que no estamos enterados.
9) Marcela Bravo
(MDP, ciudad violenta)
Milita por las víctimas del delito y esta semana lidera acción entregando fotos de las víctimas que están en un lugar odioso socialmente hablando: el olvido.
10) Pablo Fernández Abdala
(está nervioso)
La sola mención en las redes sociales de que un tal “Pablo” querría quedarse, abusando de su posición en el gobierno, con el balneario de Playa Chica, lo puso muy nervioso. MUY. Ya no tiene edad como para irse del país unos años y volver como que “aquí no ha pasado nada”. Cruel el paso del tiempo.