1) Cristian Arroyo
(Victimizándose)
Militante del FPV, gusta de la iconografía revolucionaria de izquierda, y así y todo no le dio por apretar el freno frente a un trapito y se lo llevó puesto poco menos que hasta su casa. “Mi familia es la víctima” arguyó, no el atropellado. Extraño.
2) Adrián Alveolite
(Otra vez en la noria)
Una vez más le cae el sayo de actuar de modo imprudente y poco apegado a derecho en sus responsabilidades públicas. Mozo de cordel, nunca letrado ajustado a derecho, muchacho audaz que se equivocó feo. La impunidad habitual no lo cubre a él.
3) Guillermo Iglesias
(Speedy en problemas)
Le dicen “Speedy”: del grupo de amigos de Ariel Ciano, siempre fue el más rápido, pero hasta a los más rápidos le llega el turno del horno con papas, esta vez en materia de derechos y responsabilidades. Otro que va a pasear por Brown y Tucumán por largo tiempo.
4) Fabián Ernesto Garrido
(Víctima ignorada)
Trapito, cuarenta años, vive en condición de indigente. Atropellado por el progresista dirigente del FPV Cristian Arroyo, parece que no merece ni una mínima consideración. Lo llevó por delante gente que sólo se rasga las vestiduras por lo rentable política y socialmente. Claro, es que trapito no paga, no da rédito.
5) Roberto Fernández
(Oleaje bravío)
El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, en medio del escándalo por la conducción de la AFA, está afuera de la directiva del organismo por la voluntad del presidente Luis Segura. ¿Habrá retorno con gloria?
6) María Isabel López
(Todos hacen negocios)
Denuncia los curros, negocios y demás truculencias que ocurren en Parque Camet, allí donde trabaja suuestamente ad honorem Eduardo Zanoli entre otros voluntaristas.
7) Alberto Mayo
(QEPD)
Nunca bajó los brazos, dio todo, hasta su vida por un sueño, como lo fue el de recuperar el hipódromo para la comunidad. En su partida de esta vida, nuestro respeto.
8) Miguel Romero
(Sacándole jugo al cisne)
Otro que fue a donar su tiempo por el Parque Camet. Según se denuncia, su amor está bien rentado y le saca buen provecho. Todo sea por la comunidad
9) Pablo Larriera
(Un auténtico audaz)
Protegido del fiscal de cámaras Quesito, el mudito,reprobó dos veces el examen para fiscal y como consecuencia recibe el premio de ser designado ante el TOF. Impudicia extrema.
10) Marcelo Pasetti
(Duro al teclado)
Odia a Carlos Fernado Arroyo, no ideológicamente. Es por el pecado de haberse opuesto su bloque a entregar a su amigo el “Rata” Daguerre el balneario Waikiki. Para Arroyo, ni un acento en su lugar.