Cartas de lectores | lectores@noticiasyprotagonistas.com

Sierras de los Padres. Editorial autoritaria

Estimado José Luis: Espero sepa disculpar que use su medio para contestar a otro. En este caso, el periódico “Nueva Sierra”. Pero resulta que mi participación y/o respuesta a un artículo de la directora, lleva diez días pendientes de “moderación” y creo que no verá la luz. En verdad tampoco me importa que lo haga. Pero no puedo dejar pasar el autoritarismo que se desprende del mismo.

Leer más

Meditando

De mi consideración: Cuando el pasado es mayor que el futuro el margen para soñar es cada vez más escaso. Y lo peor es que el futuro se va haciendo más previsible. Es entonces cuando te das cuenta que el incentivo de pensar o imaginar que tus sueños pueden hacerse realidad, va desapareciendo con la misma la rapidez que desaparecen de nuestra vida esos minutos que nos separan del final.

Leer más

Aflojen con TSU y OSSE

De mi consideración: Hace unos años que TSU y OSSE me vienen aumentando por encima de la inflación. La excusa es la de siempre, el revaluo fiscal, que la zona, y cuanta gansada se les ocurre. Estos últimos dos años me aumentaron TSU + 60% en 2016 y + 80,9% en 2017, resultado 4.400 mangos por cuota. Con el agua lo mismo, 3 lucas de agua pagando el doble de los vecinos con piletas (que no tengo), Llamás para reclamar y… marche preso. La respuesta es pasame el número de cuenta del vecino y les ajustamos.

Leer más