Cartas de lectores | lectores@noticiasyprotagonistas.com

La democracia

De mi mayor consideración: Muchos creen que vivir en democracia garantiza la mejor forma de gobierno. La realidad es que a “democracia” hay que agregarle un “apellido”, que nos indicará lo que podemos esperar. Creo que la democracia es comparable a tener hijos. En principio todos son inofensivos, pero luego crecen y entonces, un día, sabemos que clase de persona hemos criado.

Leer más

Inundaciones en Camet sin respuesta de OSSE

De mi consideración: Los vecinos de la calle Scaglia en su cruce con Los Naranjos, Los Duraznos, Los Manzanos y la Primavera reiteramos la falta de respuesta de OSSE ante nuestro pedido de realización de un entubamiento que se conecte con el actual que desemboca en el mar y que permitiría terminar con las continuas inundaciones por acumulación del agua en las mencionadas calles.

Leer más

Día del orgullo gay

De mi consideración: Hace poco se celebró el Día internacional del Orgullo Gay. Me parece bien que los Gay estén orgullosos de su condición sexual. Lo mismo que nos pasa a los hetero. Por suerte a nadie se le ha ocurrido celebrar el Día internacional de los hetero. Eso evitará que otra legítima reivindicación humana, termine siendo un magnífico negocio para unos cuantos vivos.

Leer más