Cartas de lectores

Ellos solos se descubren

De mi consideración: En realidad, si meditásemos bien lo que sucede en nuestra patria, nos daríamos cuenta que el comportamiento de un partido político y sus militantes, cuando están en la oposición, nos deja muy claro como van a gobernar, si un día logran tener la manija del poder.

Leer más

Carta abierta

Al Sr. Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón D. Jorge Alejandro Vicente De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigir la presente al Sr. Secretario con relación a presuntas declaraciones públicos de su autoría publicadas en distintos medios de información con relación al conflicto surgido en el predio de disposición final de residuos que la comuna posee en nuestra ciudad, con especial interés a lo referente a su opinión sobre los reclamos y medidas de fuerza que camaradas de nuestra Institución que prestaban servicios en tal lugar vienen realizando desde tiempo atrás.

Leer más

Otra de los maputruchos…

De mi consideración: … y van… muchas. Después de dejar pasar dos semana para buscar evidencias, sólo se encontraron “pruebas de la represión gubernamental de Prefectura”. Lógico: estos maputruchos okupas tuvieron el suficiente tiempo para recoger sus vainas servidas, y dejar estas “evidencias”, que hasta un chico se daría cuenta.

Leer más

Periodismo que esgrime inconductas para cuestionar la lucha anticorrupción

De mi mayor consideración: Hay programas políticos en TV que cuestionan que el gobierno de Macri investigue y que los jueces sancionen la corrupción “K” o anterior. Plantean que esos jueces y funcionarios no estarían exentos de propias culpas. Cabe considerar: a) Es obvio que desde 1990 hasta Dic. 2015 la Justicia evitaba estos temas (o hizo parodias como el Juicio de Oyarbide a Menem o lo de Río Tercero), por riesgos propios y presionado por esos Gobiernos. b) Ahora vemos aparecer funcionarios con pruebas y jueces que se meten con lo anterior o posterior a 2016.

Leer más