Asistencia a la víctima

Señor director José Luis Jacobo: La Dirección de Asistencia Integral de la Víctima es un lugar donde llega la familia a ser contenida luego de la pérdida de un ser querido frente a un delito. Cuando se dice delito se incluye femicidio, muerte después de robo, incidente de tránsito, o muerte por accidente, etc.. Desde la creación de esta repartición se han atendido como dos mil casos (que están los registros).

Plaza España

De mi consideración: La plaza ha sido invadida por grupos que organizadamente realizan ejercicios físicos. Lo peligroso es que corren en malón alrededor de la misma, impidiendo que quienes caminamos diariamente podamos hacerlo con normalidad por temor a ser atropellados por estos deportistas, que desaforadamente corren en grupos bastante numerosos ocupando la totalidad de la vereda sin importarle la persona que viene en sentido contrario.

Irregularidades en la Fiscalía Federal

De mi consideración: Esta semana corrió fuerte la versión en el edificio de calle Independencia que la Fiscal de Justicia Legitima Laura MAZZAFERRI anunció a los empleados de su fiscalía que retorna a la Capital Federal. Ya tendría el visto bueno de la Procuradora GILS CARBO, y se encontraría a la espera de cuestiones administrativas. El motivo, un “PREMIO” a su participación en la causa CNU.

Uso del espacio público

Estimado Señor Jacobo: Quiero por este medio masivo hacer que los que se hacen que no ven, vaya uno a saber por qué favor o retorno a cambio, VEAN y actúen en consecuencia. Es sabido el mal uso que privados hacen del espacio público para obtener una renta a través de actividades comerciales, tal es el caso de dos puestos que se hallan en Punta Mogotes al costado de la laguna que recorre la calle de acceso a los balnearios