El Diputado Nacional habló en la 99.9 sobre las maniobras del gobierno para desacreditar a la oposición y además, le dio importancia a las elecciones de este año.
Argentina está transitando meses importantes de cara a las elecciones del presente año donde habrá muchas definiciones políticas importantes a futuro. El gobierno nacional, en ese contexto parece decidido a encabezar cualquier tipo de maniobra que pueda desprestigiar a la oposición, incluido lo que se busca armar con el supuesto apoyo al derrocamiento del gobierno en Bolivia.
El diputado nacional Jorge Enríquez habló en la 99.9 al respecto y advirtió que “están incurriendo con absoluta impudicia en difamar a la gente y decir que alentamos un golpe de estado en Bolivia. Simplemente fue material que fueron enviados ante hechos de violencia y que sirvió para recibir a personas que estaban exiliadas en la Embajada Argentina. No se alentó un golpe de estado, sino que se protegió al personal de la embajada y gente boliviana que se asiló”.
El gobierno en cada aparición pública expone una realidad que no es tal y mientras tanto, en medio de la definición de candidatos, el presidente toma preponderancia: “a Fernández lo votaron por cuatro años, no puede dejar el mandato como un nene caprichoso ante las cosas que no le gustan. ¿Quien tiene el poder al final? ¿Él o el príncipe Máximo? Está bailando en el Titanic y no se da cuenta porque todavía tenemos un pueblo muy manso”.
El pueblo tendrá que expresarse en las urnas próximamente y para Enríquez será un momento importante, ya que el oficialismo no oculta sus intenciones: “en Capital ensanchamos nuestro espacio de sustentación porque podemos renovar diputados porque el oficialismo necesita esas bancas para poner en marcha su proyecto de un régimen familiar hereditario. Si no lo hacemos, terminaremos en una dictadura y la gente se tiene que dar cuenta. El diputado Gioja dijo que admira al Partido Comunista Chino, nos tenemos que dar cuenta porque están diciendo todos los días que iremos a una dictadura”.