El diputado habló en la 99.9 sobre la foto que se difundió donde está mirando una receta de cocina mientras el gobernador hablaba 3 horas en continuado: “tengo la obligación de estar sentado ahí, pero no de escuchar estupideces”.
El diputado provincial Luciano Bugallo fue muy citado en las últimas horas por una foto suya donde se lo ve durante el eterno discurso del gobernador Axel Kicillof en la legislatura, viendo una receta de cocina en el teléfono.
En la 99.9, el legislador se refirió a lo profundo del tema y no a la superficialidad de la foto: “cuando empiezan a plantear un escenario fuera del sentido común o te hacen creer que el macrismo gobernó la provincia durante 150 años porque somos responsables de todos los problemas, lo podés escuchar 15 minutos, una hora pero ya con 3 horas de incoherencias, cosas imposibles de lograr, uno tiene dos opciones: o dejás que te tomen de boludo o te quedás ahí escuchando o haciendo otra cosa”.
Incluso destacó como los medios se empezaron a volcar más por el análisis de su foto que por el contenido del discurso de Kicillof: “que una foto haga más ruido que el discurso inaugural de las sesiones de un gobernador, lo describe a él como vacío y sin contenidos. Eso es lo más llamativo. Uno espera en estas sesiones que se haga una revisión del año anterior, se planteen objetivos del Ejecutivo para este año y en que necesitará el apoyo de la legislatura planteando los ejes de trabajo. No hubo nada de eso, fue un discurso de campaña electoral con escenarios irrealizables“.
Incluso el gobernador puso como ejemplo en sus discursos distritos que históricamente han sido gobernados por el peronismo desde tiempos inmemoriales: “uno puede estar de acuerdo o no con los lineamientos, algunas chicanas que te puedan hacer pero planteó escenarios increíbles. En un momento dijo que no entendía como un municipio como Moreno tenga 25 mil cuadras sin asfaltar y desde que existe ese distrito lo gobernó el peronismo. No tienen asfalto, no tienen cloacas, nada…eso es el peronismo. Tengo la obligación de estar sentado ahí, pero no de escuchar estupideces”.