
1) Christian Heit
(a veces, los buenos se van pronto)
Se fue un tipo impecable: excelente profesional, cálido, y siempre atento en las situaciones sociales. Un ACV que no perdonó, ni dio oportunidad. QEPD.
2) Guillermo Montenegro
(sólo un legislador más)
Y un día, el mundo de la fantasía se cayó sobre los hombros de quienes buscaban una épica nacional con destino de grandeza. Ahora, se animan varios. Lo que viene es un galimatías y llevará su impronta.
3) Jorgelina Passantino
(el sur no existe)
Vecina y vecinalista, reclama presencia por parte del Estado municipal. Predios tomados por trapitos y fisuras, lejos de la mirada que recibe el centro de la ciudad, en donde la administración comunal tanto se ocupa de los porteños de paso. Dice, claro y firme: «para la administración, el sur no existe».
4) Alejandro Pellegrinelli
(no era tan difícil)
En la entrevista a Canal 8, no dejó de decir «gre gre» para decir «Gregorio». No era tan difícil. ¿Cómo puede ser que la DDI o Drogas Ilíictas no supieran quiénes eran los que en manada atacaron la escuela y casi asesinan a la madre del niño al que acusaron de malas conductas sexuales? Muchas preguntas, pero las respuestas no son tan difíciles.
5) Rodrigo Aristimuño
(todo cambió)
Intendente de Coronel Rosales, una localidad portuaria del sur bonaerense. Viene de la izquierda, pero reconoce que la inversión privada está cambiando a la comunidad y a la región.
6) Carlos Katz
(auténtico profesional)
Se tomó un breve tiempo y salió a los medios a aclarar el tema —mal manejado mediáticamente— del impacto del arsénico en el agua. Excelente. Sería una torpeza prescindir de su conducción sólo para cumplir con acuerdos políticos.
7) Claudio Vigne
(docentes por el cambio)
Una voz que se alza contra la mafia de SUTEBA y que ojalá escuchen los docentes a los que este gremio ha llevado a extremos indecibles. La educación bonaerense está destrozada, y urge un cambio.
8) Jonathan Arce
(concejal rebelde ante la ley)
Ex concejal de Unión Patria en Bahía Blanca, se negó al test de alcoholemia y debió renunciar. Que cunda el ejemplo: la ley, es para todos. E incluye especialmente a quienes ocupan cargos públicos.
9) Chiqui Tapia
(tic-tac, tic-tac)
Un engendro difícil de digerir. Creyeron que lo iban a controlar. El efecto Frankestein, una vez más. Sacarlo de en medio, será una tarea muy difícil.
10) Marilú Quiroz
(no está bien de la cabeza, necesita ayuda)
Diputada del PRO por Chaco, lidera expresiones anti vacunas, una locura que debe ser repudiada de manera fuerte y clara.