El estallido que dejó más de 30 heridos era investigado por la policía, bajo la sospecha inicial de una fuga de gas.
Una explosión sacudió un club nocturno en la capital de Azerbaiyán y provocó un incendio a primera hora del domingo, matando a una persona y dejando 31 heridos, según las autoridades.
Se cree que la explosión en el club Location de Baku fue de gas, pero la investigación está en curso, dijo a The Associated Press el portavoz del Ministerio del Interior, Ehsan Zahidov.
Socorristas buscaban entre los escombros esta mañana, tras la explosión que habría dejado un número indeterminado de muertos, según informó el ministerio de Situaciones de Emergencia.
“Según informes preliminares, algunas personas murieron o fueron heridas en el incidente”, señaló el ministerio en un comunicado en su página web.
Agregó que “recibió información de una explosión en una instalación situada en la calle Tarlan Aliyarbeyov” de Bakú a las 03H00 (23H00 GMT).
No quedó claro cuántas personas estaban dentro de la discoteca en el momento de la explosión, pero el comunicado señala que había operativos de búsqueda y rescate en marcha.
Agregó que fue apagado un incendio en la discoteca. El ministerio subió en su página web fotos de los trabajadores de rescate entre los restos de un edificio.