El Diputado Provincial habló en la 99.9 sobre el spot que presentó la gobernación de una película acerca de la gestión de la pandemia: “para un afiliado de IOMA que está indefenso, que se gasten la plata en eso, es una vergüenza”.
Luego de la presentación del Trailer en redes sociales de la película que estrenará el gobierno provincial sobre el abordaje de la pandemia, el Diputado Alejandro Carrancio fue muy crítico de la acción de Nicolás Kreplak y Axel Kicillof.
“Es una tomada de pelo. Que el gobernador quiera hacer una película que tendrá una audiencia de 10 personas porque quien en su sano juicio querrá ver una película de autopromoción para un potencial candidatura a presidente de Kicillof dentro de 4 años con tantas necesidades en la provincia, es una falta de respeto. Eso se hace con fondos públicos, es una locura”, dijo el representante de La Libertad Avanza en la 99.9.
Comparado con un situación crítica como la que atraviesan los afiliados a IOMA, parece una burla: “para los afiliados de IOMA que están en estado de indefensión, que te digan que los fondos se utilizan para financiar una película de auto veneración del gobernador en lo que fue un manejo de la cuarentena pésimo; es una vergüenza. Hacer una película en este momento donde la gente con su voto dio un mensaje claro de que había que ser ordenado con los gastos, es una tomada de pelo. El kirchnerismo vive en una realidad paralela”.
Siendo un actor importante en el ámbito de la Quinta Sección electoral, Carrancio también se refirió al déficit que tiene el gobierno de Guillermo Montenegro: “no pude ver la rendición de cuentas que se planteó, lo están analizando los concejales del espacio, pero he tenido una postura lineal en que cuando se presentaba que había un superávit, al igual que el déficit, son problemas de gestión. Hay que tener un equilibrio entre lo que gastas y lo que recaudas. Cuando hay superávit son cuestiones que no se hicieron ante necesidades de los vecinos y cuando se gasta más de lo que ingresó también está mal”.
Ya pensando en las elecciones del 2025, hay una posibilidad de alianza con el PRO y la Coalición Cívica tanto a nivel nacional como provincial y municipal: “hay gente del PRO que plantea trabajar con nosotros, muchos se sienten parte del gobierno y del proceso que encabeza Milei. Hay sectores que trabajarán en conjunto con nosotros, después veremos si es una alianza de partido a partido. Acá en Mar del Plata plantear algo así generaría algunas dificultades porque no es lo mismo Loustau que Valdez o Cornejo en los radicales y lo mismo pasa en el PRO, no es lo mismo Bullrich que Larreta”.