Alejandro Fargosi: “No creo que exista un caso en el mundo con tantas pruebas”

Lo destacó en la 99.9 el abogado Alejandro Fargosi que se está postulando para ingresar al Consejo de la Magistratura: “a los abogados defensores se les ha desmoronado todo el edificio”.

El manejo de la información en torno a la causa que investiga el sistema de coimas en el gobierno de Cristina Fernández empieza a encontrar en lo que quieren exponer los abogados defensores, distintas elucubraciones buscando salvar a sus defendidos.
Esto fue analizado por el abogado Alejandro Fargosi que además está en campaña para ser parte del Consejo de la Magistratura. En la 99.9, indicó que “se les ha desmoronado todo el edificio. No se si hay un caso en el mundo con tantas pruebas. Están atacando al juez y van a empezar a decir que les pegan en los pasillo y demás cosas. Hay que resistir la tentación de comprar todo el pescado podrido que nos tratarán de vender”. 
Para ello, según el letrado, es importante la responsabilidad de los periodistas y el papel que deben tener: “la maduración de la gente que trabaja en los medios es distinta a otros años. Parece que en algunos casos recién se dan cuenta que en Twitter hay mentiras. No hay que confundir funcionamiento de la justicia con presos, hay algunos que deben estar presos porque pueden obstaculizar la investigación. Acá hay miles de millones de dólares afuera seguro, porque lo que está apareciendo es la caja chica”; opinó Fargosi.

Por otro lado, dejó en clara su postulación: “me presento con un grupo de abogados a candidato para el Consejo de la Magistratura teniendo como adversarios a gente que viene del kirchnerismo y también de Cambiemos. Lo que queremos es que los abogados vayan a votar y además, que me voten a mí”, concluyó.