El ex diputado adelantó en la 99.9 que comenzará a caminar la provincia de Buenos Aires porque considera que allí el kirchnerismo tiene su mayor batalla en la actualidad. Además, sobre la postura del gobierno en el caso de los violadores de Palermo indicó que “siempre se ponen del lado de los delincuentes”.
La Corte Suprema de Justicia rechazó una serie de recursos presentados por el Estado Nacional y la AFIP, en el marco de la causa abierta por la quiebra de ex Ciccone Calcográfica. De esa manera, la Corte sostuvo que el Estado deberá indemnizar a los acreedores de la firma que imprimía billetes por la expropiación que decidió el Estado en 2013 durante la gestión del kircherismo. Se estima que serían unos mil millones de pesos.
Respecto de este fallo, el ex diputado Álvaro de Lamadrid indicó a través de la 99.9 que “es un bochorno, tiene que ver con ese escándalo y todo lo que sucedió, una estatización para cubrir un delito por parte del vicepresidente que es el único testaferro en alcanzar el cargo de vicepresidente. Justamente Ciccone que uno podría decir que prácticamente ha sido la única empresa que ha hecho funcionar el gobierno en estos dos años dándole a la maquinita”.
Justamente la deuda es uno de los grandes problemas que dejará el gobierno de Alberto Fernández a quien venga luego: “en estos dos años el gobierno se endeudó por un FMI y medio. Incrementó la deuda en más de 60 mil millones de dólares”, afirmó.
Ante este tipo de situaciones y después de escuchar los discursos de inicio de sesión del presidente Alberto Fernández y el gobernador Kicillof, tomó la decisión de empezar a trabajar para que Juntos por el Cambio gane terreno en un distrito clave: “voy a empezar a recorrer mucho la provincia de Buenos Aires, comenzaré la semana que viene porque el propósito tiene que ser estar en el mejor lugar que uno puede contribuir para terminar el ciclo del kirchnerismo. Sin dudas es la provincia de Buenos Aires porque es el lugar donde el kirchnerismo querrá seguir recostándose. Tengo bien claro que harán todo lo que haga falta con tal de no perder el control en territorio bonaerense”.
Otro de los puntos que criticó del actual gobierno es como se termina siempre poniendo del lado de quienes delinquen como pasó con la Ministra Gómez Alcorta en el caso de los violadores en Palermo: “el kirchnerismo ha liberado presos a mansalva en la pandemia, entre ellos narcotraficantes y violadores. Eso es lo que termina pasando en las calles hoy. Se sienten empoderados ante un gobierno que no tiene ejemplaridad y encima son militantes de La Cámpora, sino es injusto con los jóvenes que trabajan y estudian todo el día; porque no todo es lo mismo”.
También le dedicó un párrafo especial a la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad: “es lamentable lo de la ministro Gómez Alcorta, sólo en este gobierno puede ser ministra con gente que apoya a Maduro, al grupo Hamas, que nombró a Milani en el Ejército, que cayó en manos de Irán, están siempre del lado de los delincuentes”.