“Arroyo lo atropelló, hizo marcha atrás y lo volvió a atropellar”

Pablo es un vecino de la ciudad que participó de la manifestación donde el ex diputado provincial del Frente para la Victoria, Cristian Arroyo atropelló a una persona. En la 99.9, contó como se dieron los hechos y señaló que, en su descargo, “Arroyo está faltando a la verdad”.

Cristian-Arroyo

La actitud del ex diputado provincial del Frente para la Victoria, Cristian Arroyo, ha promovido muchas críticas por las versiones encontradas que hay sobre el hecho e incluso la carta donde se victimizó por haber atropellado a un trapito en el contexto de la manifestación por los incidentes en Tucumán.
En la 99.9, brindó su testimonio directo Pablo que es un vecino de la ciudad que estaba participando de dicha protesta. “La convocatoria surgió por las redes sociales, se viralizó y como a tantas otras, he asistido para acompañar a la gente que está lejos”, contó.
Luego detalló como se dieron los hechos: “estábamos ahí desde las 20, se fue arrimando gente, no había un grupo muy grande pero estábamos todos sobre el monumento. Sobre el semáforo había gente que bajaba y mostraba algunos carteles, pero la circulación era normal”.
Cuando todo transcurría con cierta normalidad, sucedió lo inesperado: “en un momento, a un costado se había puesto un limpia vidrios a trabajar sobre la zona de Luro donde venían los colectivos y demás”. Todo pasó rápido, pero lo pudo ver claramente: “fue en un pestañeo que veo como vuela lo que tenía en la mano para limpiar los vidrios y cayó más adelante. Ahí la gente se le abalanza porque fue una locura. Hizo un poquito para atrás y volvió a arrollarlo. Se tuvo que dar a la fuga, porque la gente ya lo increpaba. Salió por Luro para el lado de la costa”, relató.
La respuesta de Cristian Arroyo fue que desde ese momento, había sufrido el acoso y su hijo de 9 años que iba dentro del auto había sufrido las consecuencias de la gente que se había acercado en el momento para agredirlo: “no puedo dar fe de lo que vivió su hijo, es lógico que se asuste. Pero Arroyo está faltando a la verdad, vimos más de 100 personas como atropelló a alguien, hizo marcha atrás y volvió a atropellarlo”, remarcó.
Ante esta respuesta pública, Pablo como un vecino de la ciudad, le pidió a Arroyo que se haga cargo de lo que hizo. “Estamos acostumbrados a que nadie se haga cargo y se victimicen. Hay que dejar de lado los colores políticos y hacerse cargo. Con lo que está diciendo Arroyo está faltando a la verdad”, destacó.