Asaltaron al fiscal Guillermo Marijuan en Olivos

El magistrado fue abordado por motochorros cuando ingresaba con su auto al garage de su vivienda.

El fiscal federal Guillermo Marijuan, que tiene a cargo la causa conocida como “la ruta del dinero k”, fue asaltado ayer por motochorros cuando llegaba a su casa en el barrio de Olivos.
El episodio ocurrió por la tarde cuando Marijuan fue abordado por un hombre mientras ingresaba su vehículo Toyota Corolla al garage de su vivienda, ubicada en la calle Camacua, en el partido bonaerense de Vicente López.
Según informaron fuentes policiales a Infobae, el fiscal, que se encontraba sin custodia, fue sorprendido por el delincuente armado que le robó un reloj tras lo cual se dio a la fuga en una motocicleta en la que lo esperaba otro sujeto.
Luego del robo, el magistrado realizó la denuncia en la comisaría de Olivos y la causa quedó a cargo de la UFI de Vicente López.
Además de la causa que investiga a Lázaro Báez, a principios de diciembre Marijuan denunció penalmente al jefe de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), Facundo Jones Huala, por sus dichos publicados en una nota de Infobae del pasado 30 de noviembre.
En ese reportaje el jefe mapuche llamó a una rebelión al afirmar que “hay que echar a la mierda a estos fachos asquerosos de Macri y Bullrich”, y agregó “son una basura, una rata, una mierda de personas en este gobierno de porquería. El pueblo no puede permitir estas cosas”.