Claudio Izaguirre: “El juez Dominoni pretende procesar a la mamá de Paula por secuestro”

Así lo indicó el Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina en relación a la causa que tomó notoriedad pública por el pedido desesperado de una madre que pidió internar a su hija para que superar su problema de adicción a las drogas y debió atarla para que no se fuera a consumir. “Mi Facebook está atiborrado de madres de Mar del Plata hablando de este juez”, agregó. 

El recordado caso de Paula, joven que debió ser atada a su cama por su madre para que no se drogue, ha tomado un giro inesperado. El juez Juan Dominoni decidió elevar un pedido de procesamiento para la madre por el hecho de haberla atado.
Así lo indicó el Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre a quien le pidió la propia madre colaboración: “el juez Dominoni del juzgado de Familia N° 4, tenía la causa de Paula una chica adicta a la cuál no le dio posibilidades de internarse. La madre salió a los medios a hablar porque la tuvo que atar a la cama para salvarle la vida. Ahora el juez la pretende procesar por haber pedido públicamente la internación de su hija”, señaló en la 99.9.
Al parecer, es una actitud habitual de Dominoni en distintos casos: “mi Facebook está atiborrado de madres de Mar del Plata hablando de este juez. La causa estuvo dos años parada en el juzgado y cuando había riesgo de vida, la madre salió a buscar ayuda por todos lados incluyendome a mí. Cuando difundió imágenes de su hija y pidió por la internación, ahora el juez pretende procesarla bajo la figura de secuestro”, agregó luego.
Izaguirre tratará de pugnar por la destitución del juez de su cargo e incluso señaló que deberían hacerle análisis de sangre: “estoy tratando de llegar a la Suprema Corte de Justicia y que saquen a este juez. También que se le haga un análisis de orina mensual para encontrar si consume algún tipo de sustancias porque sólo un loco puede plantear semejante cosa”, finalizó.