Así lo indicó el actual presidente de la UCR en la provincia de Buenos Aires a través de la 99.9: “el radicalismo ha tenido grandes crisis y él es uno de los responsables“.
El próximo fin de semana, la Unión Cívica Radical (UCR), tendrá elecciones internas en la provincia de Buenos Aires y el actual presidente en esta zona del país, Daniel Salvador habló en la 99.9 sobre las críticas hacia la fuerza política vertidas por el intendente de San Isidro Gustavo Posse.
“Lo escucho al intendente de San Isidro permanentemente con agravios basados en mentiras y sin ver la realidad. Me pareció que era oportuno responder. El radicalismo ha tenido grandes crisis y él es uno de los responsables. Impulsó el acuerdo con De Narváez, el que terminó llevando a “Pepe” Scioli como candidato a Senador Nacional. Además, renunció a la UCR, se sumó al kirchnerismo y fue intendente en esa fuerza política. Después se pasó al massismo y entró a Cambiemos por el PRO. Hoy da clases de radicalismo y faltando a la verdad”, comentó.
Paralelamente destacó el trabajo de Maximiliano Abad, uno de los firmes candidatos a tomar la conducción del partido en Buenos Aires: “lo que estamos tratando es poner ladrillo por ladrillo para que el partido esté de pie y podamos recuperar la gobernabilidad. Lo que se desprende de los dichos de Posse que no hay trabajo en equipo y construcción y que detrás de proyectos personales termina siendo sumiso a los gobiernos de turno como lo viene haciendo hace más de 30 años. Por eso le quito autoridad política para hablar del radicalismo”.