Así lo indicó en la 99.9 el responsable de la cooperativa “Avanti Morocha” que fue expuesta como una entidad beneficiada por el gobierno del intendente Arroyo: “La revista La Tecla publicó muchas cosas que no son ciertas, nos están ensuciando con fines políticos”.
Una publicación en “La Tecla” despertó el enojo de Dante Albornoz. Allí es referido como integrante de una cooperativa que ha sido beneficiada por el gobierno de Carlos Fernando Arroyo y decidió salir a desmentirlo a través de la 99.9.
“Conformamos una cooperativa hace 4 o 5 años que se llama “Avanti Morocha”. La gente de “La Tecla” están diciendo cosas que no son ciertas como que nosotros estamos trabajando en la limpieza de parques, plazas y paseos públicos con un monto de 480.000 pesos y que somos favorecidos con más trabajo que otras cooperativas”.
Por el contrario, aclaró que no han participado ni siquiera en la pugna de esos trabajos: “no hemos ganado ninguna licitación, ni nos presentamos a una licitación de este tipo. En la nota habla Gilardi, el Secretario del Sindicato de Municipales diciendo que está bien que las cooperativas trabajen pero no tendrían que involucrarse con las responsabilidades municipales. No le sacamos el trabajo a nadie nosotros”.
Las acusaciones fueron múltiples, pero en todos los casos las desmintió: “me molestan estas publicaciones falsas porque después otros medios lo levantan. Incluso me están tildando de pultista y que tengo acercamiento a la Comisión Directiva del Club Aldosivi, cosa que tampoco es cierta. Es un tema político donde nos están involucrando”, dejó en claro.
El objetivo final, siempre parece ser el mismo y lo tiene claro Albornoz: “estamos trabajando en la Escuela N° 58, estamos con todos los papeles en regla porque sino no podríamos hacer este tipo de trabajos. Nos están ensuciando a nosotros para ir contra Mourelle y Arroyo”.