La denuncia presentada en la comisaria de la mujer por María Celeste Feudis el día 19 de Octubre marca un escenario feroz para uno de los funcionarios símbolo de la intendencia de Gustavo Arnaldo Pulti . Feudis denuncia haber sido violada por Adrian Alveolite hace 8 años en ocasión de una cita concertada en común para compartir un café que terminó, en su relato, en un ataque sexual en la zona del Torreón del Monje.
Pese a este mal trago, que Feudis dice no haber denunciado por temor y vergüenza, conservó el celular de Alveolite; requiriendo a este, recientemente, su intervención para conseguir un permiso para vender agua caliente en la playa. En su descripción de los hechos, Feudis señala que ha llegado a esta situación (la de requerir la ayuda a Alveolite), por estar sin trabajo a consecuencia de su dolencia: padece esclerosis múltiple, lo que la incapacita laboralmente.
La denunciante concurrió a las oficinas de Alveolite para recibir el citado permiso; sufriendo allí un ataque sexual que incluyó ser tocada en sus partes intimas y en sus pechos, logrando luego escapar de tremenda situación. Si bien en la denuncia no está debidamente aclarado, ya que es obvio que en la comisaria de la mujer se limitaron a tomar la denuncia sin requerir precisiones, Feudis habría grabado los hechos en su celular. Cuenta así mismo con el testimonio de una amiga que le transporto hacia y desde las oficinas de Alveolite, con la cual se hallaba conectada por dicho medio.
La versión que circuló por las redes sociales es ya un dato periodístico en la explicitación del mismo en la 99.9 y en este articulo sucinto que evita dar detalles soeces de los hechos denunciados.
Una historia más de acoso y poder por parte de funcionarios que sienten que tienen derecho de pernada.