D´Elia y Verbitsky en contra del vice de Recalde

El ex piquetero se despachó contra el radical K en Twitter. Mientras que el editorialista de Página 12 escribió que “no aporta votos nuevos”.

Santoro-RecaldeLa elección del radical K Leandro Santoro para acompañar a Mariano Recalde en la fórmula para la Jefatura de Gobierno porteño sigue provocando malestar en los referentes del kirchnerismo.
Luego del anuncio de la fórmula Recalde-Santoro, comenzaron a circular una catarata de tuits del dirigente de la agrupación “Los Irrompibles” políticamente incorrectos contra “el modelo” y con fuertes críticas a Néstor y Cristina Kirchner, además de contra el peronismo.
El ex piquetero D’Elía, involucrado en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman como uno de los partícipes de haber montado una embajada paralela con Irán, fue uno de los que se mostró ofuscado y lo expresó a través de su cuenta de Twitter.
Además, D’Elía recomendó el editorial de este domingo de Horacio Verbitsky, en Página 12, con el título “El modelo y sus confusiones”, donde señala que el desembarco de Santoro en las filas del FPV “no aporta votos nuevos y ahuyenta a los propios”.
Santoro, habitual invitado a 678, estuvo en el programa y explicó el porqué de sus tuits contra el kirchnerismo, pero aclaró que ahora había logrado “una evolución ideológica”.