Detenido un hombre en Milán por secuestrar e intentar subastar a una modelo a través de internet

La policía italiana ha detenido este sábado a un hombre de 30 años acusado de secuestrar a una modelo británica en Milán y amenazar con subastarla en internet a menos que se pagara un rescate de 300.000 dólares por ella.
La policía ha relatado en un comunicado que la modelo, de 20 años, había llegado a Milán el 10 de julio para una supuesta sesión de fotos organizada a través de su representante. Pero cuando llegó al estudio al día siguiente fue agredida y drogada, luego fue colocada en el maletero de coche dentro de una maleta y llevada a un pequeño pueblo cerca de Turín, donde fue retenida por Lukasz Pawel Herba, un residente británico nacido en Polonia.
Herba la liberó el 17 de julio y la acompañó al consulado británico en Milán donde, según el diario Corriere della Sera, fue arrestado por la Policía, que había sido alertada por el agente de la modelo y ya investigaba el secuestro.
Durante su detención, Herba pidió al representante de la mujer británica que pagara los 300.000 dólares para evitar la subasta pero, según la Policía, nunca se llegó a pagar el rescate.