“El gobierno de Cristina convirtió chicos de 7 u 8 años en los actuales delincuentes”

El fundador del Partido FE y titular de UATRE Gerónimo Venegas habló en la 99.9 sobre las causas de corrupción que involucran actualmente a Cristina Fernández y destacó que “los corruptos hay que meterlos presos no sólo por lo que robaron sino por el daño que le hicieron a los argentinos”.Gerónimo Venegas

La denuncia de los casos de corrupción han encontrado en las últimas semanas muchos progresos, incluso en las causas que tienen como protagonista a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández. Uno de los principales denunciantes de esta situación ha sido Gerónimo Venegas titular de UATRE y fundador del Partido FE que habló al respecto en la 99.9: “he sido uno de los pioneros en todo esto. Siempre dije que a los corruptos hay que meterlos presos no sólo por lo que robaron sino por el daño que le hicieron a los argentinos”. 
Entre los aspectos que derivan de esa corrupción, “Momo” destacó que “hay muchos chicos que cuando asumió el gobierno anterior tenían 7 u 8 años y conservaban algunas esperanzas, pero este gobierno los fabricó en delincuentes. El mayor grado de criminalidad está desde los 21 años para abajo, si analizás el daño que le han hecho a los argentinos robando las esperanzas, hoy es necesario luchar contra la corrupción”.
Además, aclaró que desde su partido político pedirán que las causas que involucran a Cristina Fernández se unan para ser investigadas: “todos los días están pidiendo que se presente uno nuevo a declarar. Desde el Partido FE vamos a pedir que las causas de Cristina Fernández se unifiquen y se la llame a declarar por todas las causas que tiene”.
Han aparecido otros protagonistas centrales en esta historia como el caso de Fariña que ahora ha decido nombrar a los involucrados en la Ruta del Dinero K: “es un tipo joven a quien le ha gustado el dulce en algún momento, pero hoy está jugando el rol del arrepentido. Lo debe hacer correctamente nombrando a todos. El narcotráfico entra en los países donde hay corrupción de estado y lo más importante del triunfo de Macri y Vidal es terminar con esa corrupción de estado que no nos dejaba crecer”, destacó Venegas.
El titular de UATRE dejó también su visión sobre los Panamá Papers y destacó: “es una farsa más. Me han fabricado una cuenta en Florida, pero no conozco la ciudad. Pedí analizar la firma que se llama Gerónimo Venegas Corp y hay unos garabatos ahí que no se de quien son. No les dí importancia porque no tengo nada que ver con eso, es una maniobra más del gobierno anterior para ensuciarme. Si fuera una cuenta seria, me hubieran metido preso. Ya me metieron por causas fabricadas por ellos mismos”.
Por último, desde el ámbito sindical pidió por la reunificación de la CGT: “sería importantísima. Tiene que ser una Confederación General del Trabajo que esté donde se discuten los destinos del país, tiene que haber una CGT con propuestas que tenga un rol importante junto con el capitalismo y el presidente, sino no podremos evolucionar rápidamente”, concluyó.