El lunes 19 y martes 20 de febrero se podrá retirar efectivo y cobrar ANSESen Provincia NET Pagos

La empresa de cobranza ofrece una alternativa ágil para extraer dinero, en el marco del paro nacional dispuesto por la Asociación Bancaria. La medida afectará también a quienes perciben jubilaciones y asignaciones.
Ante la nueva medida de fuerza que se llevará a cabo el próximo lunes 19 y martes 20, la empresa de recaudación Provincia NET Pagos, pionera en el servicio de extracción, será una gran opción para retirar efectivo.
Además, los jubilados que perciben sus haberes del Banco Provincia y quienes cobran la Asignación Familiar (SUAF) y la Asignación Universal por Hijo (AUH), podrán cobrar hasta $12.000 a través de los Centros de Servicios de Provincia NET Pagos.
A través de su amplia red de agentes y con horario extendido, Provincia NET Pagos brinda el servicio de extracción de dinero en sus más de 1700 locales. Será una gran alternativa, frente al cese de actividadesque significará una interrupción del servicio bancario y de reposición de cajeros automáticos por cuatro días.
Además Provincia NET Pagos ofrece:
• Abonar en efectivo o con tarjeta de débito Visa del Banco Provincia.
• Tramitar el Certificado de Supervivencia (jubilados Banco Provincia).
• Pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales.
• Recargar celulares y tarjeta SUBE.
• Pagar Sin Factura.
Para conocer las diversas formas de pago, condiciones de los servicios y lugares de atención, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador: http://buscadoragencias.provincianet.com.ar/