El Municipio contará con un micro que estará al servicio de los distintos cuerpos municipales

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, dio detalles sobre la unidad de traslado que fue acondicionada y remarcó que, en principio, trasladará a la Banda Municipal y a personal que está a su cargo para distintos operativos.

A partir de una donación, y el pedido de acondicionamiento por parte del intendente Carlos Fernando Arroyo, la Municipalidad de General Pueyrredon contará con un micro que estará al servicio de los distintos cuerpos municipales. La entrega oficial de la unidad de traslado se hará efectiva este martes a las 9:45 en la puerta del Palacio Comunal.
Al respecto, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, explicó que “el micro estará al servicio de la Municipalidad y, en principio, trasladará a la Banda Municipal y a personal de Transporte y Tránsito a distintos operativos, pero eventualmente podría ser solicitado por Educación o Desarrollo Social, por ejemplo”.
También detalló que “el micro fue ploteado con un diseño bien identificable y confiamos en que nos posibilitará llegar a distintos actos de la mejor manera”.