Encontraron muerta a una joven que estaba de viaje egresados en Bariloche

Según la autopsia, se trató de un cuadro de muerte súbita. La joven era epiléptica.

Una joven que se encontraba disfrutando de su viaje de egresados en Bariloche junto a sus compañeros fue encontrada sin vida este sábado por la mañana en su habitación del hotel.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la autopsia que se le practicó al cuerpo de la estudiante determinó que se trató de una muerte súbita, que estaría en directa relación con una enfermedad de base que padecía: epilepsia.
Rocío Garrido, de 18 años, había salido a bailar la noche anterior con sus compañeros pero se retiró alrededor de las 2 de la mañana porque estaba cansada.
Fue una de las madres que acompañó al curso quien al intentar despertarla este sábado por la mañana descubrió que se encontraba sin vida.
Sus padres, que habían firmado un permiso especial para que pudiera viajar debido a su enfermedad, viajaron inmediatamente y ya se encuentran en Bariloche.
“El médico forense interviniente también determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal”, explicaron en el comunicado que desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal.
Rocío había llegado esta semana a Bariloche junto a sus compañeros de colegio para disfrutar del tradicional viaje de egresados.