Escenas del hastío

Ocurrió en Coronel Díaz y Charcas. Según confirmó la Policía, tras un intento de robo el ladrón fue golpeado brutalmente por vecinos.

twitter-violenciaEl relato vía Twitter de un violento episodio con un carterista en Palermo despertó la polémica en la red social. Un usuario relató, con detalle, cómo un joven le arrebató la cartera a una mujer y provocó la ira de vecinos, que lo golpearon y patearon en la calle, según manifestó el testigo.
La Policía Federal confirmó a La Nación que en el hecho intervino la Comisaría 21, por la tentativa de robo que derivó en los incidentes posteriores.
Según describió el usuario @Diegogrillotrub, el violento episodio ocurrió en Charcas y Coronel Díaz ayer por la tarde. “La gente casi lincha a un carterista”, manifestó el usuario. “Se veía un tumulto de gente. Me termino de acercar y empiezo a ver lo dantesco”, describió.
“Un tipo grandote con uniforme de portero estaba arriba de un pibe de 16/7 años inmovilizándolo”, dijo. Y prosiguió en sucesivos tuits: “de repente, una de las personas del tumulto se acerca corriendo y le mete una patada en la cara al pibe”.
“Para que se entienda: de la boca le salía un río de sangre que primero formaba un charco en las baldosas y luego un reguero hacia la calle”, dijo.
Y continuó: “una mina de unos 55/60 años se acercó corriendo y empezó a gritar ‘¡Lo van a matar! ¡Paren que lo van a matar'”. El usuario contó que la policía tardó unos 25 minutos en llegar. “En el medio, la gran mayoría seguía gritando que había que matar al pibe”, relató.