Eurnekian pronostica una “corrida inversora”

Mostró optimismo tras las elecciones legislativas.

El presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian, consideró que tras los resultados electorales “comenzará la corrida inversora” y pronosticó una “sensible mejora” en la llegada de capitales.
“Creo que ahora, luego de las elecciones, va a tener la fortaleza y el mandato de hacerlo, y ahí sí se van a ver las inversiones”, aseguró el dueño de la concesión de la mayoría de los aeropuertos del país, entre otras compañías.
En declaraciones radiales, el empresario dijo que “el país evidentemente arrancó” en materia económica, y reiteró que tras los comicios pasados fue una “clara demostración del apoyo que tiene el Gobierno, para aplicar las medidas que todos esperamos que aplique”.
“Vamos a ver una sensible mejora y evolución inversora y modificación de las pautas existentes hasta ahora”, aseguró.
Para el empresario, los dos primeros años del gobierno fueron de “expectativa, de espera. La ciudadanía le dio el respaldo al Gobierno y ahora empezó la carrera inversora”.
“Lo que sucedió el domingo es una clara demostración del apoyo que tiene el Gobierno para aplicar las medidas que todos esperamos que aplique”, aseguró Eurnekian al apoyar el plan de reformas que anunció el gobierno.
Eurnekian dijo que el gobierno cuenta con su “apoyo”, pero sostuvo que lo que esperan los empresarios es que “cambien algunas normas que hacen a la competitividad”.
“Sabemos que en eso está el deseo del Gobierno también pero no ha sido fácil implementarlas”, señaló al respecto.