La legisladora, representante de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores por la Quinta Sección Electoral y miembro de la Comisión de Salud, aseguró que monitorean desde el primer día la implementación de los hospitales modulares en la provincia. Dijo: «Esto que se planteó desde la provincia, y no se está cumpliendo, que es la implementación de los hospitales modulares, se anunción con bombos y platillos pero, hoy por hoy, no existen».
Continuó: «La preocupación es grande. Cuando hablamos de hospitales modulares, lo que vemos es sólo un apilado de materiales de construcción».
Al respecto de la política sanitaria del gobierno de Axel Kicillof, comentó: «Notamos un estado provincial ausente. No existe una planificación que ayude a minimizar los riesgos de contagio, a pesar de que se ha trabajado mucho con los prestadores de servicios turísticos para garantizar la temporada».
La legisladora también opinó al respecto de la polémica sucitada a partir de los hechos ocurridos en Olavarría, donde 400 dosis de la vacuna Sputnik V tuvieron que ser descartadas por haber perdido la cadena de frío. Dijo: «Estoy en contacto con el Intendente. También está avanzando la Justicia. La situación es preocupante. Todo el personal de salud quedó expuesto, porque está sin poder vacunarse. Esta situación también habla de la negligencia con la que se manejan el gobernador Kicillof y su equipo de trabajo».