Gonzalo Quevedo: “Mario Rodríguez es un irresponsable”

El concejal de Cambiemos criticó a su par a través de la 99.9 por las declaraciones vertidas luego del cierre de las listas acerca de la gobernabilidad en la ciudad: “Nunca estuvo en riesgo, hace un año y medio que la venimos asegurando porque es para lo que nos votó la gente”. Además, señaló que “a Rodríguez lo vengo sufriendo hace rato”.

Después del cierre de las listas el pasado fin de semana, aquellos sectores que quedaron fuera de la representación comenzaron a criticar las resoluciones de los partidos y eso pasó dentro de Cambiemos con el sector que lidera el concejal por la misma fuerza Mario Rodríguez como sector disidente del radicalismo.
La primera aparición fue indicando que el radicalismo debe asegurar la gobernabilidad, algo que irritó a otro edil radical de Cambiemos como Gonzalo Quevedo que le respondió en la 99.9: “es una actitud muy irresponsable de Mario Rodríguez, también me pareció un poco hipócrita. Nunca estuvo en riesgo la gobernabilidad, hace un año y medio que la venimos asegurando porque es para lo que nos votó la gente”.
Además, destacó que ya no tiene ganas de soportar los planteos de su par: “me cansé, no lo venía diciendo en ningún lado pero lo vengo sufriendo a Mario Rodríguez hace rato. Es un irresponsable, ha hecho cualquier cosa este año y medio con el afán de distinguirse, separarse y mostrarse distinto. Ha votado cosas increíbles, ha ido en contra de los acuerdos preestablecidos”, sentenció.
También le reclamó un poco de memoria por la forma en la que ingresó al Concejo Deliberante para cumplir el presente mandato en la banca: “i
ngresó al Concejo Deliberante por la misma lista de Arroyo, al igual que yo; ahora no se puede comportar como un opositor. La gente nos votó para gobernar y debemos ser coherentes y honestos”, agregó Quevedo.
Por otro lado, se expresó en desacuerdo con la incorporación de Lucas Fiorini en la lista de potenciales senadores provinciales, decisión que tomó Joaquín De La Torre: “no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que hace Joaquín De La Torre a quien personalmente no lo conozco. Tenemos desafíos importantes por delante y debemos trabajar como corresponde. Siempre en los cierres de las listas queda gente herida y son cosas de la política, pero no toda la gente entiende como funciona esto”, concluyó.