Hallan los cuerpos de una pareja en Utah: el marido llevaba 11 años en un congelador

Los agentes encontraron el cuerpo de la mujer, de 75 años, encima de la cama y el del hombre, de 69 años, congelado.

Los agentes de Policía del estado de Utah (Estados Unidos) han encontrado los cuerpos de un matrimonio en el interior del mismo domicilio. Los investigadores creen que el marido, encontrado dentro de un congelador, llevaba 11 años muerto.

El hallazgo se produjo el viernes, cuando las autoridades se presentaron ante el domicilio como parte de una ronda de vigilancia para comprobar el estado de salud de la mujer, Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años de edad.

La anciana fue encontrada en la cama, según recoge NBC. En un principio, su muerte no pareció sospechosa, hasta que los agentes se adentraron más en la vivienda y, durante el registro, encontraron el cuerpo de su marido de Paul Edward Mathers, de 69 años, dentro de un congelador. Las investigaciones preliminares apuntan a que el hombre podría haber muerto hace 11 años.

Con todo, la investigación sigue abierta y los agentes han aclarado que todavía es pronto para calificar el suceso como un caso de homicidio, por lo que esperarán a conocer los resultados definitivos de la autopsia. Sin embargo, el sargento al mando del cuerpo de policía de Tooele, Jeremy Hansen, ha expresado sus sospechas de que se trate de “un juego sucio”.