Incendio en Guaymallén: se quemó un galpón y evacuaron a los vecinos

Se trata de un depósito de una empresa de transporte ubicado en calles Cervantes y Víctor Hugo. Está trabajando el Cuartel Central, sumado a bomberos voluntarios de Guaymallén y Godoy Cruz.

Durante la tarde del sábado se desató un incendio en San José, Guaymallén, en lo que aparentemente es un depósito donde hay neumáticos, pero donde también habría habido pirotecnia. Se trata de un galpón de una empresa de transporte.

Personal de bomberos informó que se trata de un galpón con posible acopio de cubiertas, zeppelin y posible pirotecnia. En el lugar, en los alrededores de las calles Cervantes y Víctor Hugo, está trabajando el Cuartel Central, sumado a bomberos voluntarios de Guaymallén y Godoy Cruz.

Desde el sitio del siniestro también informaron que se están derrumbando las paredes del galpón, por lo cual hay preocupación de los vecinos. Autoridades de Defensa Civil advirtieron que en el interior de la propiedad hay gran cantidad de combustibles y eso hizo que se evacuara toda una cuadra del sector Este. Hay mucho humo en el área.