Jornada violenta en Uruguay: seis homicidios en menos de 24 horas

Además, dos abuelos y su nieta de 5 años mueren en incendio.

Entre la noche del jueves y el final de la tarde del viernes se vivieron las horas más sangrientas en lo que va del año. Mario, un kiosquero de 59 años, fue asesinado en Manga, cuando atendía su negocio el jueves por la noche. Fue rapiñado por dos delincuentes que le dispararon antes de huir. El kiosco está ubicado en Luis Pedro Cantú y Juan José Severino, a una cuadra de la Seccional 18.
Cerca de la hora 22:00 del jueves una mujer de 60 años fue encontrada sin vida en su casa de Gustavo Volpe y José Martirené. El cadáver presentaba una profunda herida en el cuello. Un perro, que estaba atado en el fondo de la casa, tenía varios cortes y sangre en su hocico.
Durante la madrugada de ayer un anciano de 84 años de edad fue asesinado a puñaladas. El autor del crimen sería un joven adicto a las drogas que tiene un vínculo familiar con la víctima. Tras atacar al anciano, el joven huyó y luego se presentó en una comisaría.
Cerca de la hora 3:00 de ayer viernes fue ubicado el cuerpo de Mario Gonzalo Villalba de 40 años de edad. Estaba caído en el costado de la Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 26, Solymar.
Fuentes de la investigación policial señalaron a El País que la víctima circulaba en moto por el lugar cuando, al parecer, desconocidos le dispararon desde un coche.

El cuerpo presentaba varios orificios de bala.

Mientras tanto, un delincuente fue abatido por la Policía tras asaltar a una pareja que salía de un hotel de alta rotatividad. El hecho tuvo lugar en Robinson y Dámaso Antonio Larrañaga.
El ladrón, de 29 años de edad, y su cómplice robaron un auto con el que interceptaron a la pareja. Utilizaron un arma de fuego para robarles dinero y la camioneta en la que salían y huyeron.
La Policía se presentó en el lugar y se inició una persecución y tiroteo. En Pacheco y Buyo los rapiñeros volcaron. Se logró capturar al cómplice que quedó en el interior del vehículo que habían robado.

Doble.

La Policía de Canelones investiga el homicidio de dos hombres cuyos cuerpos aparecieron este viernes en el patio de una casa ubicada en el cruce de las calles Álamos y Ceibos, Ciudad de la Costa.
La fiscal del caso, Darviña Viera, indicó que ambos hombres habían sido heridos con un arma de fuego y que en el lugar se encontraron algunas vainas. Además agregó que varios vecinos dijeron que escucharon las detonaciones.
Hasta anoche no estaba establecida la identidad de las dos víctimas que murieron en el fondo de la casa.

Tragedia.

Dos abuelos y una nieta perdieron la vida en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en camino Silva, muy cerca de la ruta 11, en Santa Rosa, Canelones.
Cuando la Policía y los efectivos de Bomberos llegaron al lugar la casa había sido arrasada por las llamas.
Un equipo de técnicos de la Dirección de Bomberos se encuentran investigando las causas del siniestro. Las víctimas eran un matrimonio de 58 y 60 años de edad y su pequeña nieta de 5.