José San Martín: “Tengo dudas de que mis boletas hayan llegado a Mar del Plata”

Uno de los pre-candidatos a concejales por el randazzismo, José “Pepe” San Martín decidió hacer un acampe en el lugar del cuál se reparten las boletas para las elecciones del Partido de General Pueyrredón, reclamando que le dejen ver sus boletas: “desde que me presenté me hicieron la vida imposible y ya me lo hicieron la pasada elección cuando fui a votar y no había boleta mía”, indicó en la 99.9.

A unas pocas horas del cierre de campaña y las elecciones PASO del próximo domingo, uno de los pre-candidatos del justicialismo José “Pepe” San Martín denuncia que no ha podido comprobar la llegada de sus boletas para que estén presentes y a disposición de todos los votantes. Se han apostado con una carpa en la Ruta 2 donde está el galpón con las boletas que luego serán repartidas. Desde allí, el candidato habló en la 99.9: “supuestamente las boletas del PJ salieron de La Plata para acá y tengo dudas que hayan llegado. Acá me mostraron un papel indicando que habían llegado, pero tengo muchas dudas de que esté acá. Desde que me presenté me hicieron la vida imposible y ya me lo hicieron la pasada elección cuando fui a votar y no había boleta mía”, recordó.
Hasta ahora, nadie le permitió ver las boletas que es la única forma de comprobación que aceptará para retirarse del lugar: “lo estoy haciendo desde el día de ayer sin suerte porque todos se hacen los distraídos, nadie sabe como arreglar este problema. Lo único que hay que hacer es poner la boleta, no quiero embromar a nadie, sino que quiero participar limpiamente”, advirtió.
Los problemas que se plantean para San Martín son claros porque la ausencia de las boletas en los cuartos oscuros, lo llevan a perder rápidamente las elecciones y tirar por la borda el esfuerzo de las personas que están dentro de su lista: “si la boleta nuestra no está en las urnas, en 10 minutos me metieron 3.000 votos y perdí la elección. Es la elección del PJ, del peronismo y me tienen que ganar limpiamente”, remarcó.
También hay una interna particular con la lista oficial del randazzismo en Mar del Plata encabezada por Fernando Maraude: “vino Randazzo a Mar del Plata y privilegió lo oficial, nosotros ni siquiera aparecimos. Está todo muy claro y a eso hay que sumarle que está metida la mano de Pablo Vacante y Cheppi que no se que hace acá porque no tiene lista y mete mano de todas maneras”, denunció.
Sabe que no son los favoritos, pero también tienen intenciones de proponer algo distinto dentro del peronismo: “la de Maraude es la lista de los ricos y la nuestra es la lista de los pobres, pero quiero que me ganen en las urnas. Nosotros queremos recuperar el peronismo en favor de la gente”, finalizó.