“Juan Suris era mi jefe”, reconoció una narco arrepentida

Yolanda Jiménez, más conocida como “Johanna” y una de las mujeres que goza del beneficio del arresto domiciliario por una de las tantas causas por venta de drogas, apuntó directamente contra Juan Ignacio Suris, a quien consideró en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 el líder de una banda narco: “Él era mi jefe”, subrayó.

“No quiero hablar mucho más de este personaje. Se hace el santo, pero vamos a ver si es cierto que nunca vendió droga. Pregúntenle si hice plata con el narcotráfico, él es más mediático y tiene autos de alta gama. Si lo voy a complicar a Suris en el nuevo juicio, lo lamento”, resaltó la “arrepentida”, ex pareja del fallecido Carlos César “El Chino” Alberti, también vinculado al tráfico de estupefacientes.
Consultada por el programa “Bahía Hoy” respecto a las acusaciones que surgieron en las últimas horas, respecto a si continúa vinculada con el delito, aclaró: “Jamás me aproveché de mis hijos para vender droga. Nunca le ofrecí a un menor de edad ni traté con alguien de menos de 18 años”.
“Durante el proceso nadie se hizo cargo de nada, está metida la Policía, la política y no sé si la Justicia también lo está. En un nuevo juicio soy capaz de contarlo”, advirtió “Johanna”.
Por último, explicó que lleva una vida relativamente normal, pese a gozar del beneficio, del cual ya había sido acusada de violar tiempo atrás: “Llevo más de un año con una pulsera magnética, soy monitoreada por intermedio de la misma y es imposible que esté violando el beneficio. Mis vecinos me ven salir, lo hago con permiso, llamando a monitoreo antes. Soy mamá de tres menores de edad por los cuales tengo que hacer los trámites. Es imposible no ir al centro”.