La increíble explicación de un presunto violador

El joven de 25 años está acusado de abusar de una nena de 11 en Chumbicha, Catamarca. Aseguró que la chica lo sedujo para que se produzca el encuentro sexual y que la víctima le dijo que era mayor de edad.

violadorUn joven de 25 años fue detenido y está acusado de abusar de una nena de 11 años en la localidad de Chumbicha, en la provincia de Catamarca, donde se encontraba para asistir al Festival de la Mandarina.
El presunto abusador se defendió atribuyéndole la culpa a la nena, al asegurar que fue ella quien lo “incitó” y lo sedujo, además de afirmar que la menor mintió y le dijo que tenía 18 años. Esto último, sin embargo, no se condice con lo informado por fuentes ligadas a la investigación, que indicaron que la niña, que efectivamente tiene 11 años, aparenta en realidad 9 por ser de contextura pequeña.
El joven fue indagado por el fiscal Víctor Figueroa y está imputado por abuso sexual con acceso carnal, informó el sitio Elesquiu.com.
El acusado se hospedaba en la casa de la nena, por ser amigo del hermano de ésta, con la intención de concurrir al festival. El último domingo habría ido en compañía de la menor a realizar unas compras en un almacén cercano.
La nena lo habría acompañado y en un sitio baldío que se encuentra en el camino, la habría forzado a tener sexo con él. Luego, las pericias médicas confirmaron que el abuso sí se concretó.
El acusado aseguró que creyó que la nena tenía 18 años, pero fuentes ligadas a la investigación indicaron que ésta aparenta 9 años por su contextura pequeña.