Virginia Ceratto Baños dirige la Compañía de Arte e Igualdad “La Corte de los Milagros” y habló en la 99.9 sobre las publicaciones que fue encontrando en Facebook de personas que critican a Carlos Fernando Arroyo, pero años atrás le pedían que hicieran ingresar a sus hijos a la Media 2. “Me parecen actitudes rastreras”, señaló.
Las discusiones sobre la figura de Carlos Fernando Arroyo continúan por la constante ofensiva mediática que realiza el intendente Gustavo Pulti contra la persona del candidato a intendente.
En la 99.9, habló al respecto Virginia Ceratto Baños, directora de la Compañía de Arte e Igualdad “La Corte de los Milagros”, creada en el seno de la Escuela Media 2. “Ni siquiera voté en las PASO porque no estaba en el país, pero lo hubiera votado a Arroyo. Nadie me entrevistó, es una publicación que hice en Facebook”, dijo sobre las repercusiones mediáticas de su pensamiento.
Respecto a su experiencia como docente trabajando cerca del candidato de Cambiemos, aseguró que “después de muchos años en la Media 2, en cosas de importancia jamás tuve ningún problema con Arroyo. Soy bastante de izquierda y milito por los derechos humanos, pero con él no tuve nunca ningún problema. Estos comentarios que están haciendo son por desconocimiento o para distorsionar la realidad pero son poco serios”.
Lo que más la enojó fue ver en la propia red social las publicaciones de personas que le habían pedido años atrás que sus hijos pudieran ingresar en la escuela que dirigía Arroyo. “Hubo mucha gente que año a año me pedía por favor que viera la manera de que ingresara al colegio. O sea, te interesa que Arroyo eduque a tu hijo, pero no que sea intendente. Yo no tengo un perfil que sea del PRO, ni lo quiero votar al PRO pero en un pueblo como el que vivimos nosotros me parece una buena opción”, aclaró. Luego arremetió: “hay gente que comparte en Facebook las publicaciones de Arroyo No y me han venido a pedir a mí que su hijo vaya a la escuela que él dirigía. Me parecen cosas rastreras”.
De todas maneras, aclaró que no tiene afiliación política y que no está “haciendo campaña” por Arroyo, simplemente no comparte las modificaciones radicales en el pensamiento: “me sorprendió cuando publiqué esto la cantidad de alumnos que me escribieron para decirme que no he cambiado mi forma de pensar a pesar de los años y eso me reconforta. Que todo dé lo mismo no es bueno, estoy viendo como un viraje en alguna gente y sabrán con que postura se quedan”, señaló.