Montenegro y el arco político marplatense despidieron al exintendente Arroyo

La noticia del fallecimiento del ex intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, conmovió a la dirigencia política marplatense. A pesar de ello, no habrá un acto oficial para presentarle el debido respeto.

“Lamento la muerte del ex intendente Carlos Arroyo. QEPD”, escribió en sus redes sociales Guillermo Montenegro, quien sucedió a Arroyo en el cargo.

El ex intendente Daniel Katz también despidió a Arroyo, saludando a su familia.

“Pedimos a Dios que descanse en paz y saludamos respetuosamente a su familia”, señaló el ex intendente Gustavo Pulti, quien compitiera con Arroyo en varias elecciones.

Gustavo Blanco, ex secretario de Salud durante el mandato, hizo una semblanza de lo que fue su gestión: “Honestidad, Obras y Gral Pueyrredon sin deudas fue su legado. La imagen que le crearon fue lamentable. Mi pesame a su flia. y amigos cercanos”.

El responsable de Educación durante la administración de Arroyo, Luis Distéfano, recordó unas declaraciones que hizo en un momento álgido, como fue el conflicto con los docentes municipales: “Me eligieron para cuidar el interés general y no el sectorial”, reseñó.

“Una vida dedicada a la educación y a la política. Tuvimos encuentros y muchísimas diferencias. Me apena su partida”, lamentó el titular de la UCR bonaerense, Maxi Abad.

Pablo Obeid, senador provincial del Frente de Todos también envió un mensaje para los familiares y allegados del ex jefe comunal.

“Lamento el fallecimiento del ex Intendente Carlos Arroyo”, saludó el senador provincial Guillermo Castello.