Muere una niña de 8 años en su noche de boda

Una niña de 8 años falleció en su noche de bodas debido a las severas lesiones que sufrió en sus órganos genitales y una grave hemorragia ocasionadas por su marido, cinco veces mayor que ella.

Imagen de YemenEn la ciudad de Hardh, al noroeste de Yemen, Rawan, una niña de 8 años falleció a causa de las lesiones internas que sufrió de su marido en la noche de bodas. El hombre era más de cinco veces mayor que ella.
Los blogueros de Kuwait rezan por la muerte de la niña y atacan contra el novio, alegando que es una bestia y debe ser castigado por la ley. “Es un animal y merece ser castigado severamente por su crimen, y todos los que apoyan ese crimen también deben ser castigados”, publicó Angry Man, un blogger importante del país.
Otro blogger, bajo el apodo de “Sad”, comenta que deberían haberse dado cuenta de que Rawan era demasiado joven para casarse: “su familia y su novio podrían haber esperado un tiempo antes de dejar contraer matrimonio a la niña. No debería haberse celebrado esa boda”.
Por su parte, activistas yemeníes reclaman a la policía la detención del novio. Además, solicitan al tribunal que haga justicia y se utilice este caso para poner fin a la práctica de casar a niñas de tan corta edad.