Papelón: Sabbatella se presentaba como licenciado, pero no terminó ni el secundario

Se supo luego de la citación que le realizó la Justicia para declarar en el marco de una causa que lo tiene como imputado e investiga subsidios a medios que se otorgaron desde la Agencia Nacional que el dirigente K dirigía.

El dirigente oriundo de la localidad de Morón y ex titular de la Agencia Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, se presentaba en sus años de dirigente K como licenciado pero gracias a una causa que lo tiene como imputado en la Justicia aceptó no tener el secundario finalizado.

El líder de Nuevo Encuentro, devenido en ultra K luego de un arreglo con el propio ex presidente Néstor Kirchner para ocupar un cargo en el ejecutivo, fue citado por una causa que investiga el otorgamiento de subsidios desde la agencia que él mismo dirigía y el dato sobresaliente en su declaración es el reconocimiento por parte del moronense de no haber finalizado sus estudios secundarios.

La respuesta del ex intendente de Morón se conoció en el marco de la investigación que estudia los subsidios irregulares otorgados desde la AFSCA que se encuentra en el Juzgado Federal Nro. 9 de Comodoro Py a cargo del magistrado Luis Rodríguez. El camarista preguntó sobre su formación a lo que Sabbatella contestó: “Estudios secundarios incompletos”.

En este sentido, REALPOLITIK pudo concluir que Martín Sabbatella al presentarse como licenciado seguramente estaba refiriendo a aquellas oportunidades en las que el Concejo Deliberante de Morón en ocasión de su cargo como intendente le otorgaba su licencia; o bien, cuando la Honorable Cámara de Diputados de la Nación le aceptó su licencia al cargo de legislador para ocupar precisamente el espacio de titular de la agencia de la cual emanaron los subsidios que promovieron la duda de la Justicia.