Santiago Bonifatti: “El Concejo Deliberante está lejos de la gente, debe revisar muchos aspectos”

El candidato a intendente de General Pueyrredón habló en la 99.9 y fue crítico del rol que cumplen hoy los concejales de la ciudad: “Es un Concejo cerrado, aislado, que no representa a casi nadie y discute temas que están lejos de la gente”, afirmó.

El próximo domingo, Mar del Plata elegirá un intendente entre 7 candidatos. Uno de ellos es Santiago Bonifatti que habló en la 99.9 sobre la difícil tarea que tiene frente a dos fuerzas políticas como Juntos por el Cambio y el Frente para Todos, que en las PASO se han llevado la mayor cantidad de votos.

“La polarización planteada es brava porque surge de dos partidos políticos de mucho poder. Se fueron buscando como perro y gato concitando mucha atención. No tiene porque ser una discusión de dos, sino de tres o más. Entre las PASO y las Generales hicimos una buena campaña que nos deje mejor parados que en la primera etapa”, afirmó.

En los debates realizados en nuestra ciudad, se notó un trato amistoso con Gustavo Pulti que es el principal propulsor del partido que lo llevó a Bonifatti a la función pública. “No tengo ningún problema con Gustavo”, dijo sobre ese tema. Luego continuó: “pero encuentro en los errores del gobierno de Acción Marplatense que integré el presente que estamos teniendo, sobre todo los cometidos en la última etapa”.

Entre los múltiples problemas que tiene Mar del Plata, el candidato señaló que el Concejo Deliberante no está cumpliendo con el rol que debe tener: “tiene que revisar muchos aspectos, el gasto no tengo dudas, pero también su relación con la comunidad. Es un Concejo cerrado, aislado, que no representa a casi nadie y discute temas que están lejos de la gente”, dijo.

Por último, indicó que han logrado una lista que representa a los marplatenses y criticó lo que ve en sus principales oponentes: “cada lista está conformada en base a lo que uno piensa que lo que se debe hacer. Me preocupa la lista de Raverta, pero también la de Montenegro donde hay mucha gente sin experiencia y contacto con la vida pública”.