Un delincuente con 39 causas penales mató de una puñalada a un joven de 22 años en General Pinto

Patricio Pacheco tenía 22 años. El autor del crimen le dio una puñalada en el marco de una pelea. Está detenido, pero lo tuvieron que mandar a una comisaría de otra ciudad porque los vecinos intentaron lincharlo.

Un delincuente con más de 30 causas penales mató de una puñalada a un joven de 22 años en General Pinto, provincia de Buenos Aires. Patricio Pacheco, de 22 años, recibió un corte profundo en el abdomen y falleció camino al hospital.

Según precisaron medios locales, el hecho sucedió este sábado por la madrugada, en la plaza pública ubicada en calle Villegas y Mitre. El chico había ido a bailar con sus amigos. Cuando volvió, se bajó de la combi que lo llevaba a su casa y el asesino lo estaba esperando.

“Hubo un altercado en el lugar. Patricio siguió caminando y este delincuente lo fue a buscar y lo apuñaló en la zona del pulmón con una cuchilla”, contó el periodista Roberto Zárate en TN.

Familiares de Patricio prendieron fuego la casa del asesino y lo escracharon en la comisaría

El atacante, apodado “Lecherita”, fue detenido durante la madrugada. Esta tarde los vecinos fueron hasta la comisaría para pedir que no salga. Es que el acusado de matar a Pacheco tiene 39 causas penales en su historial delictivo y los habitantes del pueblo aseguran que es un beneficiado de “la puerta giratoria” de la Justicia.

A las 17, los familiares se congregaron en la Ayudantía Fiscal de General Pinto. Con carteles que pedían justicia por Patricio, se movilizaron hasta la casa del asesino, que era una propiedad usurpada, y la prendieron fuego. Según informó Zárate, no dejaron entrar a los bomberos y la vivienda se incendió completamente.

Horas más tarde, cuando la situación pudo ser controlada, los seres queridos de la víctima marcharon hasta la seccional de Pinto donde estaba alojado el acusado.

Allí también se generaron graves incidentes, por lo que la Policía tuvo que llevarlo a otra dependencia de la zona para resguardar su integridad.