El exagente está acusado de haber violado y asaltado a decenas de mujeres y de haber drogado a algunas de ellas para llevar a cabo dichos delitos.
Un expolicía australiano fue imputado de cometer más de cien delitos sexuales, incluyendo violaciones, contra decenas de mujeres que conoció por Internet desde 2010, informó este jueves la Policía.
El hombre, de 50 años y quien trabajó para la Policía del estado de Australia Occidental hasta mayo de 2018, afronta 34 cargos de violación y 32 de penetración sexual agravada sin consentimiento.
También ha sido acusado de ocho cargos por drogar a sus víctimas, entre otros delitos como asalto sexual indecente agravado, apuntan las autoridades en un comunicado.
La Policía de Australia Occidental pidió a las víctimas de este hombre “con una conducta sexual depredadora” contactar con las autoridades dado que aún no han cerrado la investigación del caso.
Está previsto que a lo largo de la presente jornada el acusado acuda ante un tribunal de la ciudad de Perth, en el este del país, para la lectura formal de los cargos.