Un juez fue víctima de un secuestro exprés por parte de un grupo comando

Un juez en lo Civil y Comercial del departamento judicial de Morón fue secuestrado cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Castelar y liberado en el partido de La Matanza.

Héctor-Roberto-Perez-CatellaSegún informaron fuentes policiales, el juez Héctor Roberto Pérez Catella, titular del Juzgado de primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 de Morón, fue secuestrado este miércoles por la noche minutos pasadas las 22.
El hecho comenzó, según las fuentes consultadas, cuando el magistrado llegaba a su casa de la calle Pergamino al 500, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires y en el momento en el que bajaba de su auto Fiat Palio, fue abordado por al menos cuatro delincuentes armados que lo privaron de su libertad.
Según las fuentes, la mitad de los delincuentes se subieron al Palio con el juez y partieron, mientras los otros delincuentes seguían de corta distancia en otro auto, un Gol Trend.
Tras recorrer varias cuadras, los delincuentes liberaron al juez Pérez Catella y se fugaron con su vehículo, con el celular y el reloj del magistrado y con dinero en efectivo.
Alrededor de una hora más tarde, el auto del juez fue abandonado frente a una remisería, ubicada cerca de la intersección de las calles French y Balcarce, en el partido bonaerense de La Matanza, a unos pocos kilómetros de distancia de su domicilio.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de los municipios afectados en el hecho y levantaron rastros del vehículo del juez para tratar de dar con los delincuentes que hasta el momento se encuentran prófugos.