Un pitbull atacó a tres niños en un mismo día

Un perro de raza pitbull atacó a tres niños en el Ayuntamiento de Toledo. Los tres fueron mordidos en distintas zonas y en distintos horarios del mismo día. Sólo uno de ellos, resultó con heridas de gravedad.
Perro raza Pit BullEl niño de dos años ingresó en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud, donde fue operado de heridas graves que sufrió en la cara, a causa del ataque del pitbull. La victima ya no corre peligro.
Cerca de las 19.30 horas el pequeño de 2 años que se encontraba en el Parque del Crucero de la capital toledana fue atacado por el perro, quien 10 minutos después mordió a otro niño de 12 años, de nacionalidad china, que se encontraba en el Paseo de San Eugenio. Este menor fue atendido en un centro de salud pero no fue necesario dejarlo internado. Ese mismo día, el perro ya había atacado a una niña de 6 años, de nacionalidad china, que también resultó herida.
La Policía Local y Policía Nacional lograron acorralar al perro, quien finalmente, fue puesto en disposición de los servicios de la perrera municipal. El propietario del perro ha sido localizado gracias al micro chip que el animal llevaba insertado.