Un pitbull mordió más de 200 veces a su dueña y murió desangrada

El trágico episodio ocurrió en Ingeniero White, Bahía Blanca. La mujer tenía 62 años.

Un nuevo ataque de un perro a su dueña terminó en tragedia, porque el pitbull mordió a la mujer más de 200 veces y murió desangrada.

El episodio ocurrió este jueves en Ingeniero White, la zona portuaria de Bahía Blanca. Liliana Amalia Escudero, de 62 años, estaba sola en su casa cuando fue atacada ferozmente por su mascota.

Escudero intentó defenderse hasta con una silla de plástico que quedó destrozada, pero no hubo caso: el animal la persiguió hasta el baño de la vivienda de la calle Sisco al 2600 y ahí la mordió más de 200 veces.

La heridas le provocaron la pérdida de mucha sangre, que en definitiva fue la causa de su muerte. El hijo de la víctima (Marco Iglesias) fue quien realizó el llamado de emergencia.

Otros ataques recientes

Hace unos días, un dogo mordió a sus dueños y a dos vecinos en la puerta de su casa en Bahía Blanca, quienes no pudieron frenarlo antes de que se escapara a la calle. El animal atacó en la vereda a dos personas que estaban caminando, y recién lograron detenerlo cuando un policía bonaerense intervino: el oficial lo sacrificó en el acto con su arma reglamentaria.

Además, el sábado a la noche una nena de seis años fue atacada por su perro en la localidad bonaerense de Martínez y murió en el hospital municipal de San Isidro tras haber perdido mucha sangre.

Según contó la familia, el dogo cruza con rottweiler la mordió mientras ella miraba la televisión en el living de su casa. De repente, un fuerte ruido sorprendió a la madre de la chica, quien estaba cocinando a pocos metros. Cuando abrió la puerta, la mujer se encontró con la peor escena: su hija estaba ensangrentada y tenía mordidas en la cara y el cuello.