Un reloj pulsera inteligente

El nuevi iWatch servirá para realizar pagos electrónicos y búsquedas rápidas en Internet. Un reloj inteligente bajo la forma de un dispositivo de vidrio curvo, similar a los relojes pulsera.
reloj inteligenteEn Cupertino, California, la empresa Apple está trabajando en un nuevo producto que promete batir todos los récords en tecnología. Se trata de un reloj pulsera inteligente, de vidrio curvo, con dispositivos que operan bajo el sistema iOS. Podría usarse, por ejemplo, para hacer pagos móviles con el software Passbook de Apple.

Creemos que la tecnología podría progresar hasta llegar al punto en el que los consumidores tengan una tableta y computadoras portátiles, al igual que uno lleva un reloj o anteojos, capaces de hacer cosas sencillas como llamadas de voz, SMS, búsquedas rápidas y navegación en la Web”, aseguró Gene Munster, analista de Piper Jaffray.

Bob Mansfield, vicepresidente para Tecnología de Apple, está  interesado en hacer dispositivos capaces de conectarse al iPhone a través de Bluetooth, compartiendo información ida y vuelta desde el cuerpo humano al teléfono. La marca ya patentó el año pasado displays que se colocan sobre el ojo y llevan información hasta la retina. “De aquí a una década, no podremos imaginar la vida sin estos dispositivos que nos permitirán acceder a información, abrir puertas, pagar cosas y seguir de cerca nuestra salud”, aclaró Hosain Rahman, CEO de Jawbone, el fabricante de Up, un dispositivo de muñeca que controla el sueño y la energía.