Una joven brasileña causa furor con un video en contra del Mundial de Fútbol y las Olimpíadas en su país, Brasil

Este video realizado por Carla Dauden, semanas antes de los disturbios que son hoy noticia en el país sudamericano, plantea fuertes críticas a los multimillonarios gastos para la realización de esos eventos deportivos. Ha sido visto por más de 2 millones de personas en solo tres días.

Si millones y millones de hinchas peloteros alrededor del mundo están contando los días para poder agarrar el primer vuelo y embarcarse hasta Brasil para poder vivir el Mundial brasuca del 2014, en el país de la samba no pocos andan con la pluma parada con los organizadores del campeonato.
Uno de ellos es la guapa brasileña Carla Toledo Dauden, una blonda que de seguro le ha robado más de un suspiro a varios compatriotas, pero que por estos días se ha ganado el respeto de ungran número de visitantes a su canal de Youtube gracias al video protesta que subió hace tres días y en el que explica, con lujo de detalles, la inversión brasileña para el Mundial del 2014 y los Juegos Olímpicos del 2016, también organizados por la nación brasuca.
Ahí la chiquilla muestra sus razones para decirle a todos que “no, yo no voy a la copa del mundo”, en un video de poco más de seis minutos, en el que critica el -según ella- despilfarro en recursos económicos para renovar la infraestructura de los estadios que albergarán el torneo y los JJ.OO.
Con más de dos millones de visitas es por estos días, el video más visto y comentado en las redes sociales.

Fuente: Tucumán noticias