Una pareja descuidó a sus hijas durante tres años por jugar al World of Warcraft

Lester y Petra Huffmire, un matrimonio del condado de Orange, en California, fueron detenidos por mantener encerradas a sus hijas durante tres años. La pareja, que estaba desempleada, pasaba la mayor parte del día jugando on-line al videojuego World of Warcraft. Por eso, descuidaron a sus hijas, que vivían en condiciones insalubres.

padres descuidaron a sus hijas por ser adictos al World of WarcraftLos padres tenían obsesión por los videojuegos y pasaban horas y días jugando, dejando de lado a sus hijas de 5 y 10 años. Desde el 2010 hasta mayo de este año, la pareja mantuvo en condiciones insalubres e inhabitables a las dos niñas.
Según informa CBS Los Angeles, las dos menores tuvieron que vivir durante estos tres años en una casa llena de moho y telarañas, basura, escombros e incluso entre sus propias heces. El pasado 20 de mayo, un vecino de la familia llamó a la policía, que envió a un oficial del Departamento de Policía de Anaheim para comprobar el estado de las pequeñas y encontró a las víctimas llenas de costras, el pelo enmarañado y dientes podridos.
“Se veían pequeñas, muy pálidas, desnutridas y sucias”, aseguró el vice fiscal de distrito OC, Lori Smith. Lester Louis Huffmire y su esposa, Petra Huffmire, se declararon culpables tras ser acusados de abuso infantil. También se los acusa de  detención ilegal de menores y lesiones corporales graves.