El diputado nacional presentó su libro “Asesinaron al fiscal Nisman, yo fui testigo” y habló en la 99.9 sobre lo vertido allí: “No soy escritor, periodista ni intelectual; es un libro vivencial”. Además, contó un dato sobre el rol de Sergio Berni en la escena del crimen.
El diputado nacional Waldo Wolff se encargó de contar su historia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y lo hizo con un libro que ya está a la venta bajo el título “Asesinaron al fiscal Nisman, yo fui testigo”. En la 99.9, el propio legislador contó lo que pudo volcar en su obra.
“No soy escritor, periodista ni intelectual; es un libro vivencial”, aclaró inicialmente. Luego abundó: “he presenciado en primera persona las intimidaciones hacia mi persona y todo el mundo Nisman como su madre, sus hijas, funcionarios, fiscales y demás. Las mentiras sobre su vida privada inventando que estaba borracho, que era homosexual y pareja de Lagomarsino dicho en Cadena Nacional por la ex presidenta Cristina Fernández y fogoneado por Página 12 y 6,7,8 entre otros”.
Siendo una de las primeras personas que indicó que había sido un crimen, también sufrió persecución política pero al final de cuentas, la justicia le dio la razón: “nunca fui amigo del fiscal y lo dejo en claro en el libro. Me inventaron una causa por traición a la patria, me amenazaron en mi casa y en los medios por pedir un trato republicano del caso. Han embarullado tanto la causa y la comunicación de lo que hay en la causa, que pasa desapercibido que la justicia ya dijo que es un homicidio, no es una teoría y tiene doble conforme”, dijo.
Incluso agregó datos sobre el rol de Sergio Berni en la escena del crimen esa noche: “en el libro cuento algo de Berni. No está en el expediente pero me lo dijo la madre de Nisman. Hubo un video de Berni sobre lo que había sucedido esa madrugada, a las 2.15 de la mañana hay una conversación bizarra entre Berni y Fein donde el funcionario le dice “Doctora, vamos a ver primero si el fiscal está vivo porque lo más importante es la vida de la persona”. La madre da testimonio que Berni entró al departamento entre las 12 y la 1 de la madrugada, es decir mucho antes de ese video y lo primero que hace es darle el pésame a la madre, sin pasar siquiera por el baño”, comentó.