Waldo Wolff: “El gobierno tiene actitudes de cobardes”

El diputado nacional fue crítico con la forma en la que el gobierno nacional y el kirchnerismo abordan distintos temas e incluso apuntó hacia el presidente de la Nación.

El clima político está alterado. En nuestro país ha vuelto la polarización de posiciones a límites que son realmente muy intensas y en ese sentido, desde Juntos por el Cambio están buscando que algunas decisiones políticas no empiecen a considerarse naturalizarse en los funcionarios y legisladores.

El diputado nacional Waldo Wolff señaló en la 99.9 que “esta gente es cobarde. Hay 60 diputados que denunciaron a Baby Etchecopar porque tuvo una calificación contra la ex presidenta. No comparto su estilo de comunicar ni el exabrupto, pero le preguntaría a los denunciantes porque no lo denunciaron a Alberto Fernández cuando escribió dos columnas contra la ex presidenta, una de ellas muy fuerte donde la acusa de utilizar los mismos métodos que en la última dictadura en el caso Nisman”, ejemplificó.

Se presentará ante la justicia cuantas veces sea necesario, según indicó y tiene que ver con una postura que decidió tomar: “cuando el presidente maltrata a las periodistas como lo ha hecho, es de cobardes. No me considero ni guapo, ni valiente pero no les tengo miedo”.

Mientras tanto, la hipocresía se hace dueña constantemente del escenario político donde los discursos tienen poco que ver con las realidades: “en Argentina los testigos protegidos renuncian y eso es grave, no confían en el gobierno que los debe proteger. Cuando le allanaron la casa a Cristina en Calafate le encontraron carpetas y escuchas de todo tipo, hasta una carta de San Martín; digamos todo como es. Ya no saben que buscarme a mí, pero ya estoy curtido”, advirtió.

Por último, le envió un mensaje directamente a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández: “la historia no la absolvió, ella se auto indultó pero cierto sector de la Argentina ya la condenó”.