El Diputado Nacional señaló a través de la 99.9 que no hay dudas sobre el crimen del fiscal y agregó que “hay gente queriendo confundir a la opinión pública, la causa tiene un fallo en segunda instancia ya”.
La noticia el sábado volvió a poner en escena un fallo donde se ratifica que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue un asesinato, sin embargo el Diputado Nacional Waldo Wolff indicó en la 99.9 que se trata de una resolución que tiene ya un año, pero que no deja de ser claro el caso.
“Lo que se ha hecho es refritar un fallo del 1° de junio de 2018 y estos días salió nuevamente a la luz. Hay mucha gente que intenta confundir a la opinión pública, el caso Nisman tiene fallo de segunda instancia. Lo dijo Ercolini en primera instancia. Luego eso fue ratificado por la Cámara Federal a través de elementos contundentes, no había lugar para la apelación”, dijo.
Por otro lado, destacó que hay una responsabilidad política evidente de Cristina Fernández: “nunca le asigné responsabilidad penal a la ex presidenta, pero sí responsabilidad política porque la seguridad del fiscal Alberto Nisman estaba a cargo del Ministerio de Seguridad que depende del Poder Ejecutivo que había sido denunciado por el asesinado. Ahí es donde aparecen los operadores mediáticos y políticos, tratando de confundir a la gente. El asesinato de Nisman es algo oficial y caratulado de esa manera”, dejó en claro.
Mientras todo esto sucede, los casos que están en plena ebullición mediática dejan en claro las operaciones constantes que hay en los medios con objetivos netamente políticos: “hay bandas mixtas operando flagrantemente entre servicios y periodistas que son servicios. Es bueno que esto salga a la luz para saber quien es quien y que no nos quedemos ni los periodistas ni los políticos”, reflexionó.